Publicación finalizada

Ubicación

Calle 5 De La Mz B Sublote 41-a Urbanizacion El Amauta. 41

Chiclayo, Lambayeque

Características

  • Superficie total 67 m²
  • Superficie construida 67 m²
  • Cuartos 3
  • Baños 1

Descripción

ÚNICA OPORTUNIDAD PRECIO OCASIÓN 53000 DOLARES... VALORIZADO EN MAS DE 60 MIL

Departamento De Estreno 2do Piso En Esquina Construcción Anti-Sísmica Cuenta Con Planos Todo En Regla Acabados De Primera Precio De Ocasión...

"ENCUENTRA EL CONFORT DE TU HOGAR EN UN SOLO LUGAR"

Venta de 1 departamento en el 2do piso de estreno en esquina, con buenos y finos acabados con un diseño moderno y nuevo...donde te sentirás cómodo...

Consta de sala comedor amplia, ventana y balcones vista panorámica (vista a la calle) cocina americana con reposteros en la parte alta y baja con muy buena iluminación (ambar y blanca), baño con espejos y cuadros decorativos, ducha y tina amplia con puertas corredizas de vidrio templado pavonadas y elegantes, 2 dormitorios con ventanas amplias y vista a la calle con closet incorporado de melamine de alta calidad, pisos de porcelanato, lavanderia.

Situado en una urbanización de Chiclayo tranquila y segura las 24 horas del día (EL AMAUTA FRENTE A LOS CONDOMINIOS LOS PINOS DE LA PLATA) tiene todo al paso como: Farmacias, boticas, colegios, movilidad, restaurantes, panaderías, gimnasio, minimarket, parques.

Te ayudamos con el financiamiento si no cuentas con el monto al contado.

Papeles en regla

Direccion: ubicado en la calle 5 de la Mz b sublote 41-A urbanizacion el amauta distrito Chiclayo provincia Chiclayo departamento Lambayeque (Frente a la segunda puerta del condominio los pinos de la plata ).

Preguntas y respuestas

Departamentos en Venta

Calle 5 De La Mz B Sublote 41-a Urbanizacion El Amauta. 41, Chiclayo

U$S 52.000
67 m² totales
3 dormitorios
1 baño

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Go Hard

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #439868446

Denunciar