Publicación finalizada

Ubicación

Av. Los Castillos 668

Santiago De Surco, Lima

Características

  • Superficie total 74 m²
  • Superficie construida 74 m²
  • Cuartos 2
  • Baños 2
  • Cocheras 1
  • Disposición Interno
  • Apto crédito

Descripción

UBICACIÓN:
Este departamento BIEN DISTRIBUIDO en Surco está ubicado en la Calle Los Castillos, a unas cuadra de la Av. Jorge Chávez esquina con Makro. A unos pasos de increíbles parques, PARQUE ECOLOGICO VOCES DEL CLIMA Y PARQUE DEL AIRE donde podrás disfrutar paseos en familia. Además, muy cerca de supermercados como MAKRO, METRO, mercados locales, bodegas, farmacias y todo lo que necesites a tu alcance.

CONDOMINIO PLAZA SANTIAGO SURCO:
EL condominio está compuesto por 5 edificios internos de 9 pisos cada uno, todos con ascensor. Cuenta con todos los espacios que necesitas. Plazas Interiores con áreas verdes, área de juegos para niños, salón de usos múltiplos para adultos y niños, gimnasio interior y exterior. Cuenta con portería y seguridad las 24 horas del día.

DEPARTAMENTO:
Este departamento en venta tiene vista interior a las plazas internas y lo podemos encontrar en el piso 3, es de 74m2. Es un departamento con un balcón amplio y bien distribuido. Pisos cerámico tipo madera. La puerta principal es de madera. Las ventanas cuentan con vidrio templado y perfil de aluminio. La iluminada sala - comedor cuenta con pisos de cerámico.

La cocina es abierta tipo americana integrada a la sala comedor dando una mayor sensación de amplitud; cuenta con una buena circulación de aire e iluminación y la distribución incluye muebles bajos en melamine color blanco, tablero de granito y un intercomunicador. Tiene una lavandería integrada a la cocina

El departamento cuenta con 2 dormitorios amplios. Todos con buena iluminación natural y con vista a las plazuelas. El dormitorio principal cuenta con baño completo incluido y todos cuentan con closets. Una sala de estar amplio que podría convertirse en un 3er dormitorio. Adicional un estudio, ideal para realizar los trabajos desde casa.

ESTE DEPARTAMENTO ES IDEAL POR:
La ubicación estratégica dentro de la ciudad, cerca de parques y avenidas principales como la Av. Jorge Chavez. Sera una importante inversión por todo lo descrito.

Precio es negociable e incluye la cochera

Preguntas y respuestas

Departamentos en Venta

Av. Los Castillos 668, Santiago De Surco

U$S 110.000
74 m² totales
2 dormitorios
2 baños

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Elena

Horario de contacto

9am a 8pm

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #440896957

Denunciar