Departamento en Alquiler temporal

Departamento En Surco, Nuevo Y Amoblado

Publicado hace 1 año

2700 soles
105 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información del vendedor

Alquiler temporal

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    11 años

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Monte Abeto 161, Santiago de Surco, Lima, Lima

Características

Superficie total105 m²
Superficie construida105 m²
Huéspedes6
Cuartos3
Camas5
Baños2
Número de piso de la unidad4
DisposiciónFrente
Estadía mínima (noches)15
Horario check in14:00
Horario check out11:00

Baño de visitas

Comedor

Estudio

Sala de estar

Balcón

Cocina

Descripción

Nuestro departamento tiene 105 m2 y tres años de antigüedad en un cuarto piso de una residencia multifamiliar, con acceso independiente por una escalera caracol de granito y varios descansos. Ubicado en la Urb. Monterrico Sur a espaldas de la universidad Ricardo Palma, altura km 9.5 de la Panamericana Sur o altura de la cuadra 26 de Caminos del Inca, en el distrito ecológico de Santiago de Surco, departamento de Lima, Perú. Zona segura de alto patrullaje de Serenazgo y la PNP.

El departamento está 100% amoblado, con aforo para 6 personas. Tiene 3 dormitorios; Una habitación matrimonial con cama de 2 plazas, mampara, cortinas, TV - cable y balcón a la calle además de 2 mesas de noche con lámparas y ropero con espejo. Dos dormitorios dobles adicionales con dos camas de 1,5 plazas y mesa de noche, espejo, lampara y ropero. La cocina está 100% equipada con mesón y dos bancas. Se cuenta con therma eléctrica para agua caliente en baños y cocina. Lavandería, set de planchado, costurero y tendales en lavandería y azotea. Dos baños completos y finamente equipados. Sala comedor con balcón a la calle y cortinas, Tv 55", Movistar cable y WIFI de alta velocidad y sistema Chromecast para App Google en TV (Youtube, Netflix, fotos y videos, etc).

En el entorno accesible a pie, de 150 a 500 mts a la redonda, cuenta con infinidad de centros comerciales (Plaza Vea, Wong, otros), centros bancarios, conocidos restaurantes y lugares turísticos (Parque de la Amistad, Loma Amarilla, etc).

A menos de 150 mts cuenta con un centro comercial local, parque con losas deportiva, juegos infantiles, local comunal y gym al aire libre...
En el centro comercial cuenta con bodegas, lavanderías, renovadora de calzado, sushi bar HAKODEN, chicharronería La Cañetana, menús económicos, Pollería Sama, salones de belleza, veterinarias y otros.

El departamento cuenta con instalaciones eléctricas seguras y las de agua con cisterna de 5m3, electrobomba, cisterna de 5m3 mas dos tanques elevados que garantizan suministro adecuado para todo el predio en casos de escasez de agua. No se incluye estacionamiento por el momento. El Ingreso es independiente y se cuenta con portero eléctrico.

La tarifa de alquiler incluye mantenimiento, internet, cable y wifi pero no servicios de agua, luz y gas. Las condiciones de pago y monto de alquiler, a tratar según plazos y numero de huéspedes. RESERVA CON TIEMPO TU DEPARTAMENTO, LO DISFRUTARAS...