650 soles

Información del particular

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Alquilo un lindo y acogedor MINIDEPARTAMENTO, ideal para familias jóvenes amantes de la tranquilidad y de la naturaleza en una zona ecológica, el departamento tiene buena distribución, iluminación, ventilación y buenos espacios con vista al parque, la construcción es antisísmica de material noble y segura, la entrada al departamento es independiente; comprende TRES dormitorios, DOS baños con ducha, comedor, cocina y lavadero, los acabados tienen piso de mayólica, la cocina cuenta con porcelanato, los servicios básicos tienen medidor de luz y agua interno e independiente. El departamento está ubicado en la Alameda del Pinar Comas, Las Terrazas de Comas, 1x1 ; Es de Fácil Acceso a líneas de transporte como el alimentador del Metropolitano de la Avenida Trapiche, muy cercano a centros comerciales como MAESTRO, MAKRO, Centros de abastos, mercados, Colegios Noguchi, San Ignacio de Loyola, Mariscal Cáceres, Iglesias Cristianas, Restaurantes campestres como tradiciones de mi tierra, El Arequipeño, El Rinconcito Arequipeño, La cuzqueñita, El Cortijo, Canchas sintéticas de Fútbol, etc, parque zonal Sinchi Roca, piscina Remanso. El departamento de encuentra a unos cinco minutos de la Panamericana Norte Dirección: Alameda del Pinar.
    "Cada familia debe ser una escuela donde los padres y los hijos puedan reflexionar y aprender juntos.” Autor: Anónimo." Déjate llevar por las manos de Dios y nunca perderás el rumbo de tu vida.” "En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios y el Verbo era Dios. Este era en el principio con Dios. Todas las cosas por él fueron hechas; y sin él nada de lo que es hecho".

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Paradas
    Condorcanqui
    19 mins - 1,478 metros
    Rio Nepeña
    20 mins - 1,524 metros
    San Carlos - Alimentador del Metropolitano
    21 mins - 1,649 metros
    San Carlos
    21 mins - 1,654 metros
    El Paraíso
    21 mins - 1,655 metros

    Contacta al vendedor