Departamento 1er Piso 80m2
Publicado hace 1 año
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.











Ubicación
Florida Del Norte Sn, Puente Piedra, Lima, Lima
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 80 m² |
---|---|
Superficie construida | 80 m² |
Cuartos | 2 |
Baños | 2 |
Descripción
Vendo departamento en primer piso, muy bien ubicado al increible precio de 59000 $. Cuenta con un area de 80m2, sala comedor, 01 estudio con ventana a la calle, 01 baño de visitas, 01 dormitorio grande con su propio servicio higienico, cocina amplia, un hall de ingreso, una mini lavanderia, puerta a la calle con una hermosa vista al jardin, ubicado a la altura del Paradero Famesa y Santa rosa Panamericana Norte.
Este departamento esta a 15 min de TOTTUS, Plaza Vea, PROMART, Maestro Home Center, a 10 minutos del centro de salud Principal de los sureños. En la avenida principal de esta ubicacion existen muchas farmacias, pollerias, restaurantes, negocios y 01 Colegio Privado muy grande llamado Miguel Grau. La vecindad es muy buena y tranquila, vecinos serios.
Esta ubicado Urb. La Florida del Norte. La antiguedad es 07 años.
Para mas informacion llamar 987341402 o mediante whatsapp