Solo Inversionistas: Vendo Tercer Piso 100 M2 Independizado
Publicado hace 7 días
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.








Ubicación
Avenida El Sol 292, Villa María del Triunfo, Lima, Lima
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 100 m² |
---|---|
Superficie construida | 100 m² |
Cuartos | 4 |
Baños | 4 |
Descripción
Venta de un tercer piso de 100 m2 e independizado en Villa María del Triunfo, en el cuál se ha construido 4 habitaciones con baño y lavandería en cada una de las habitaciones para utilizarlas en alquiler y que actualmente generan 500 soles mensuales por cada inquilino...lo que está en venta NO es un departamento. Sólo para Inversionistas. Precio 59,900 Dólares a tratar.