Gastos comunes desde S/ 200

37 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

La Calera De La Merced, Surquillo, Surquillo, Lima, Lima

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
37 m²
Superficie construida
37 m²
Cuartos
1
Baños
1
Número de piso de la unidad
12
Departamentos por piso
3
Cantidad de pisos
15
Antigüedad
15 años
Tipo de departamento
Departamento
Amoblado
No

Descripción

En oferta. Para señoritas ejecutivas, en planilla. En edificio, 37 m2 1 dorm vista a calle, cocina independiente y baño independiente. Recepción con vigilancia. Escribir para visitas. Aceptamos mascotas, siempre que se protejan puertas. En La Calera, Surquillo, zona segura y familiar en el límite con Miraflores, San Borja y Surco. A 10 minutos el Óvalo de Higuereta

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Estación Angamos
6 mins - 429 metros
Estación Cabitos
18 mins - 1,405 metros
Estación San Borja Sur
19 mins - 1,495 metros

Contacta al particular